Maceta Orquidea

  • Maceta para Orquídeas – Esta maceta cuenta con un escalón interior que facilita la aireación de las raíces de las orquídeas.
  • Polietileno Inyectado de Alta Resistencia – Lo que la hace una maceta más resistente y duradera tanto en exterior como interior. Con Protección UV y rango de -30º/+60º de temperatura.
  • Diseño Moderno y Transparente – Para facilitar la observación del desarrollo de las orquídeas y que las raíces se nutran de la luz solar.
  • Base Agujereable para Drenaje -Orificios premarcados para agujerear y obtener un drenaje adecuado del exceso de agua.

6.397.37 5.436.26 IVA incluido

Pedir más información

Portes Gratis a partir de 50€ a la península  🇪🇸

[ti_wishlists_addtowishlist]

Nuestra Maceta modelo Orchidea es un tiesto de plástico transparente especialmente indicado para el cultivo de orquídeas. Está fabricada en polietileno inyectado de alta resistencia, lo que la hace muy resistente y duradera. Además, cuenta con un escalón interior que facilita la aireación de las raíces de las orquídeas y una base agujereable para un drenaje adecuado del exceso de agua.

La transparencia del macetero permite observar el desarrollo de las orquídeas de manera sencilla. Si estás buscando una maceta de calidad para el cultivo de tus orquídeas, no dudes en elegir nuestra maceta Orchidea. Te garantizamos un producto de alta calidad y durabilidad para el cuidado de tus plantas.

“¡Añade un toque de estilo moderno a tu hogar o jardín con esta maceta transparente de plástico! Disponible en varias medidas, esta maceta es perfecta para plantar orquídeas y otras plantas de interior o exterior. Gracias a su resistencia a las heladas hasta -30° y al calor hasta 60°, esta maceta es ideal para cualquier clima. Además, es muy fácil de limpiar y no destiñe, lo que la hace ideal para uso continuo. Con su diseño apilable, podrás ahorrar espacio al mismo tiempo que añades un toque de color y vida a tu hogar. Y lo mejor de todo: esta maceta es respetuosa con el medio ambiente y resistente a los golpes, por lo que durará mucho tiempo. ¡No esperes más y añade esta maceta transparente de plástico a tu colección hoy mismo!”

 


Tamaño

14 cm, 16 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maceta Orquidea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: JARDINIA PRODUCTOS DE JARDÍN, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WebEmpresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Maceta Orquidea
6.397.37 5.436.26 IVA incluidoSeleccionar opciones
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
¿Te puedo ayudar?
Escanea el código
Maceta Orquidea puede ser tuyo solo por 6.39€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.